En Vigo y Baiona encontrarás todas las facilidades para disfrutar del mar en el entorno único de la ría de Vigo.
Alquiler de barcos en Vigo
Realizar el alquiler de barcos en Vigo es una de las mejores opciones debido a que el puerto de Vigo es uno de los más grandes de España y, además, su puerto pesquero goza de gran importancia.
Vigo posee también, el archipiélago de las Islas Cíes, un grupo de islas reconocido por su belleza y por su exuberante fauna marina, lo que las convierte en un tesoro medioambiental y en uno de los principales destinos turísticos de Galicia. Podrás visitarlas a bordo de tu propio barco de alquiler.
El Real Club Náutico de Vigo posee numerosos bares y cafés que permiten a los navegantes compartir sus experiencias de alquiler de barcos en Vigo con otros amantes de la navegación. Además, tras un largo día de vela, resulta muy relajante disfrutar de una bebida fría o una cena con delicioso marisco fresco.
Vigo es el lugar perfecto para experimentar la verdadera navegación, con un profundo mar azul y un impresionante entorno salvaje que te permitirá desconectar del mundo.
Además de disfrutar de una jornada de tranquilidad a bordo de uno de nuestros barcos, es posible también hacer deportes acuáticos como el surf, ya que las olas de las costas gallegas son un gran atractivo para surferos de todas partes del mundo.
También podrás visitar las diferentes localidades gallegas cercanas a la costa, con un gran atractivo natural, así como las rías que se encuentran limítrofes a la zona para admirar su belleza.
Alquiler de barcos en Baiona
La excelente ubicación de Baiona, junto a la salida de la bahía de Vigo, propician el alquiler de barcos. Su pintoresco centro medieval hace que la ciudad se convierta en un popular destino turístico, especialmente en verano.
Son muchas las características que hacen del alquiler de barcos en Baiona una opción perfecta para tus próximas vacaciones. Como la ubicación de la ciudad está relativamente al sur, disfruta de un clima más cálido y seco con más días soleados que otras partes de Galicia.
El puerto de Baiona es uno de los más importantes de la región y cuenta con espacio para 350 amarres y servicios de repostaje. Es famoso debido a que fue el lugar donde La Pinta, el famoso barco de la flota de Cristóbal Colón, fue amarrado el 1 de marzo de 1493, convirtiéndose así en el primer lugar de Europa en conocer el descubrimiento del Nuevo Mundo.
Baiona es el lugar perfecto para alquilar un velero y recorrer sus espectaculares costas. No puedes perderte durante tus vacaciones el alquiler de barcos y la espectacular puesta de sol, que puedes admirar desde la fortaleza de Monterreal y desde la conocida torre Príncipe.