trabajos nauticos servicios galicia

Prestamos trabajos nauticos y servicios de charter para empresas de consultoría, reparaciones, y ademas servicios náuticos y portuarios.

Disponemos de barcos para todo tipo de trabajos, con profesionales cualificados y formados adecuadamente. Conocemos el sector así como gran parte de la costa , sus rías y dificultades.

Desarrollamos servicios de apoyo a servicios a empresas de construcciones e instalaciones subacuáticas, remolques de plataformas flotantes y trabajos varios a organismos oficiales y privados.

Tenemos experiencia en trabajos de suministros y apoyo, tanto para trabajos en puertos como servicios de inspección de obras y/o servicios.

También hemos desarrollado trabajos de apoyo en obras en puertos, balizamientos (colocación, mantenimiento y levantamiento de balizas, tanto luminosas como sin luz), etc… Balizamientos para autoridades portuarias así como para entidades deportivas y locales. Es notable el aumento que ha tenido el uso de pequeñas embarcaciones, de toda índole, para la práctica de deportes náuticos. Esto no hace más que incrementar el riesgo de los bañistas que disfrutan de las playas. Por otro lado se antoja necesario el balizamiento de las zonas de navegación para evitar posibles embarrancamientos, abordajes, etc, de las embarcaciones.

Si necesitáis algún tipo de servicio o trabajos nauticos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y podremos buscar la mejor solución para el trabajo en cuestión.