celebracionesTenemos una amplia y variada flota, con goletas y catamaranes especiales para realizar todo tipo de celebraciones con amigos y familia. En todos ellos se incluye patrón y tripulación. Además permiten personalización total tanto en decoración, como en catering y bebida a bordo.
Utilizar los barcos para dar un toque especial y diferente a tus eventos es posible. También para hacer regalos y experiencias inolvidables.
* BODAS Y ANIVERSARIOS: Disfruta a bordo de una singular boda en un día tan señalado y especial para la pareja. Disfrutando de un excelente servicio de catering y pudiendo visitar el PARQUE DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS.
* FIESTAS PRIVADAS: Organización de todo tipo de eventos privados y celebraciones en las goletas, fiestas, despedidas, conciertos acústicos… como equipos de sonido, Djs y un excelente servicio catering, coctelería, etc…
* DESPEDIDA DE SOLTERO: La forma más original uno de los días más importantes y divertidos de una novia o novio. Organizamos salidas a navegar de MEDIO DIA, DIA ENTERO o FIN DE SEMANA para despedidas de soltero o soltera.