Barcos en galiciayates
yatesCada día es más frecuente alquilar yates o veleros para celebrar una ocasión especial. De hecho, salir a navegar en un barco por las Rías Baixas, fondeando en Vigo o Sanxenxo, es una de las actividades más demandadas últimamente para celebrar fiestas con amigos, bodas, despedidas o cualquier otro evento con el que persiga una experiencia única. 
Son muchas las solicitudes de diversos grupos para este tipo de alquileres durante medio día, día entero o de todo el fin de semana. Cada día nos solicitan información sobre cómo alquilar barcos.

Algunos detalles a tener en cuenta a la hora de alquilar un yate o velero son:

  • Alquiler de un barco durante medio día, por una tarde o mañana. Son servicios con salidas a navegar de corta duración, de 3-4 horas, que permiten disfrutar del sol o acercarse a alguna cala para darse un baño.
  • Los alquileres de un barco por un día completo suelen durar sobre 8 horas, saliendo sobre las 10 de la mañana y regresando a las 8 de la noche. Se puede llevar la comida y bebida o se puede servir cateringa bordo. También ofrece la posibilidad de bajar al mediodía a comer en algún restaurante típico que aconseje el patrón. Por otro lado, existe la posibilidad de cenar a bordo del barco en el propio puerto.
  • El alquiler de yates por dos días. En este caso se sale sábado de mañana, se amarra el barco para cenar. Ofrece la posibilidad de salir de marcha en el pueblo que quiera que esté cerca del puerto base. Tras dormir en el barco, se sale por la mañana de nuevo a navegar, para acabar sobre las 5 o 6 de la tarde.
Disponemos de multiples opciones para alquilar barcos por todo el litoral gallego. Tenemos opciones para todos los gustos y tamaños de grupos. Cada grupo es diferente. Consultanos sin compromiso y os buscaremos la mejor solucion.