barcos para empresasDisponemos de barcos para empresas que quieran organizar eventos de marca, sesiones de coaching, fiestas promocionales o presentaciones de productos.

El mar puede ser en ocasiones el mejor lugar para la presentación de un producto a la prensa especializada. Tambien para realizar un reportaje fotográfico donde se busque la frescura que aporta el mar.

Son ideas originales y diferentes que pueden servir para dar a conocer un hotel, un restaurante, una marca de bebida o cosméticos.

Organizar eventos náuticos puede ser una opción para los incentivos empresariales en barcos para empresas. Se pueden organizar diferentes jornadas y eventos para empresas y poder potenciar las habilidades de un equipo de trabajo, exponiéndolo a las condiciones del mar.

En caso de que una empresa desee premiar a sus empleados por un buen año o para coger fuerzas de cara a nuevos retos, se ofrece la posibilidad de hacer un recorrido en barco por las Islas Cíes y Ons. Además, un barco también puede ser idóneo para cualquier celebracion o si lo que interesa es cerrar una operación con algún cliente importante. En nuestros barcos aseguramos un ambiente relajado, lejos de las oficinas y la ciudad.

Si necesita mas informacion, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar informacion de forma detallada.