Barcos en galiciamejillones
mejillonesUna de las actividades que desarrollamos sobre todo en primavera y en otoño, son las salidas en catamarán por esta hermosa ría, la más extensa y rica en paisajes, la ría de Arousa. La más conocida por el cultivo de mejillones.

La travesía en nuestros barcos se realiza por la zona de O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova y la Illa de Arousa, con explicaciones abordo sobre la Ría, las poblaciones de su litoral, y especialmente sobre los cultivos de mejillón, ostra y vieira en plataformas flotantes (bateas), donde también se realiza una parada para mostrar estos cultivos.

Esta excursión se complementa con una visita a la zona de Faro das Pedras para poder observar el espectacular paisaje de los fondos marinos a través de los cristales de los cascos del catamarán.Durante la travesía, la tripulación del barco servirá abordo una abundante degustación de mejillones al vapor y vino o refresco.

Duración: 1 h. 15 min. – Precio – 20€ persona

También hacemos salidas por la ría con comidas al mediodía y cenas nocturnas con mariscadas y sesión discoteca y queimada. Solicitar precio dependiendo de cada grupo. Grupos mínimos de 10 personas.