CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

– Para confirmar las reservas, se abonará el 30% del importe del alquiler. 70% restante una semana antes o en efectivo el día, antes del embarque.
– Los precios incluyen seguros, amarres en puerto base y limpieza. Algunas opciones incluyen combustible. Otras se factura aparte.
– A los barcos se puede llevar comida y bebida.
– Media jornada de 10.30 a 14.30 o de 15.00 a 19.00 apróx.
– En julio y agosto, los barcos solo se alquilan día entero al ser temporada alta.
– La salida atardecer o noche es de 21.00 a 1.00 y puede ser tanto para cenar en el barco con catering del cliente o contratado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR MAL TIEMPO

En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas e impidan celebrar la excursión contratada en alguno de nuestros barcos, actuaremos de la siguiente manera:

A. Buscaremos una fecha alternativa. En en caso de que se pueda, se buscará una fecha alternativa para realizar la salida en barco.

B. Devolución del total de los adelantos entregados. Si a 48 horas de la salida, la previsión de las condiciones meteorológicas impiden la celebración de la excursión y no se puede encontrar fecha alternativa, se procederá a devolver el total de las cantidades entregadas por adelantado. La devolución se realizará en un plazo de 48 horas, por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.

C. Cancelación por parte del cliente y devolución de una parte del total de los adelantos entregados: 
-Antes de 7 días del día de la salida, devolución total del importe.
-Dentro de los 7 días antes de la salida y antes de las 48 horas, retención del 25% del importe.
-En el caso de que el cliente no pudiera celebrar la salida contratada y avisará dentro de las últimas 48 horas antes de la salida, perdería la totalidad de la cantidad entregada.

D. Ante todo aplicaremos el sentido común. En ningún caso forzaremos la realización de la excursión en un día en el que nuestros clientes no vayan a disfrutar al máximo de nuestros barcos.

Ejemplos de condiciones meteorológicas adversas: previsión de fuerte oleaje en la zona donde se realice la excursión en barco; previsión de fuere viento; previsión de lluvia intensa para la duración de la excursión.

Ejemplos de condiciones meteorológicas que NO son adversas para la navegación: con previsión de que esté nublado o haya poco sol; hay posibilidad de lluvias débiles durante una parte del periodo del total de la excursión; tenemos frío porque no hemos leído instrucciones y no hemos traído ropa de abrigo.