Barcos en galiciavelada romántica

velada romántica¿Buscas un regalo especial para tu pareja? Te presentamos una experiencia para vivir un momento inolvidable. Aprovecha la velada romántica en velero y pasa una noche increíble con esa persona tan especial. Puedes aprovechar para pedirle matrimonio, o sorprenderlo con que va a ser papa o simplemente tener una noche de novios diferente. ¡Sorpréndela con este regalo romántico!

La actividad empezará por la tarde con una relajante navegación de tres horas por la ría. Deja que el patrón del velero te lleve mientras tú sólo tienes que preocuparte por admirar las vistas y disfrutar de la navegación.

Tras ver el atardecer, el velero se dirigirá hacia el puerto para realizar la cena. Si quieres, puedes contratar un servicio de catering que te llevará la cena al mismo velero. El patrón os dejaría la embarcación para que pudiérais cenar con intimidad. Si lo prefieres, también puedes salir a cenar por alguno de los restaurantes de la zona o llevar tu propia comida al barco. Al acabar la cena, dispondréis de la embarcación para pasar la noche vosotros dos solos.

La cena privada o velada romántica en velero está disponible desde en puerto de Sanxenxo, el puerto de vigo y el de A Coruña.